MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

STEFANIA XIPOLITAKIS "AMENAZADA POR ANDREA RINCON"


Stefy Xipolitakis denunció a su excompañera de teatro


 Foto: Nicolás Di Raimondo
La actriz y vedette Stefanía Xipolitakis acudió como invitada al programa Informadísimos y, tras contar sus problemas a la hora de viajar en avión, relató lo que vivió durante el verano cuando fue compañera de elenco de Andrea Rincón en La revista de Buenos Aires, el espectáculo que encabezó Moria Casán.
"Éramos las dos únicas chicas y yo había firmado un papel donde decía que no se podía tener problemas con las compañeras, sino te echaban.Pasé un verano feo, donde me tuve que comer muchas cosas. Venía amenazada de que me iban a rajar. Me sacaron del camarín y me mandaron a un depósito donde había piojos. Me tuve que llevar una pelela porque no tenía ni baño", relató Stefy.
"Andrea Rincón amenazó con golpearme. Me insultaba, me gritaba y me maltrataba. Recibí agresiones constantes durante todo el verano. Ella tuvo problemas con todo el mundo", agregó la actriz.
"La remé con dos hisopos en un mar de dulce de leche y, a pesar de todo, la pasé genial porque estaba con Moria y yo a Moria la amo", afirmó, y finalmente, se metió en la polémica entre la diva y su examiga:"Me llegaron comentarios de gente de Ideas del Sur que Andrea Rincón la puteaba y decía 'esta me quiere sacar el 50%'. Andrea le había ofrecido todo para entrar al Bailando. A todo el mundo le ofreció todo para entrar al Bailando. Moria es una persona intachable, muy profesional y muy generosa con todo. Le ofreció todo".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio