MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MIRIAM LANZONI LANZARA UNA PELICULA EN HOLLYWOOD


La actriz y mujer de Alejandro fantino viajó a Miami y ya tiene contrato para una película

Lentamente Miriam Lanzoni se fue haciendo camino en el exterior y hoy se encuentra con contratos, propuestas y un futuro que, por qué no, la lleve a Hollywood.
La mujer de Alejandro Fantino llegó esta semana de Miami, en dónde fue a promocionar su próximo film "Soñando en la Guasteca", una coproducción entre México y Estados Unidos, y fue invitada a los principales programas locales, como el de Jaime Bayly y Cala, por CNN.
"La verdad es que fue increíble estar allí. Me sentí súper cómoda, Cala es un profesional y muy maravilloso. Quedamos en contacto. Terminé emocionándome en la nota", dijo Miriam a Teleshow.com.
La idea de la actriz no sólo es rodar esta película y volver al país, sino que tiene en la mira una novela en México que la tendría todo el 2013 comprometida en el país azteca.
"En diciembre, enero, ya viajaría para instalarme. Se que va a ser difícil, en un lugar nuevo y todo, pero es un crecimiento profesional. Con Ale encontraremos la manera de vernos, creo que lo importante siempre es la calidad", comentó.
Mientras tanto, se prepara con clases intensivas de inglés ya que también da vueltas un proyecto para Fox que le requeriría manejar muy bien el idioma.
"¿Si pienso en Hollywood? ¡Por qué no! No es algo tan lejano. Yo estoy trabajando en todas coproducciones con el cine americano, que me gusta mucho, y creo que es algo que puede darse".
Aún le resta estrenar en el país la obra de teatro "Algunas mujeres a las que le cagué la vida" y en septiembre comenzar el rodaje de la película "El día que te vuelva a ver".
Una agenda completa que el conductor de Animales Sueltos apoya por completo. "Ale entiende mi trabajo", concluyó.





← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio