MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

AMALIA GRANATA JUNTO AL OGRO FABIANNI EN "ANTES QUE SEA TARDE"


Aunque lograron ponerse de acuerdo por su hija, demostraron que no pueden evitar pelearse  

Fabbiani y Granata se volvieron a cruzar en Antes que sea Tarde  | Imagen: Web.

Luego de muchas idas y vueltas en cuatro años, Amalia Granata y el “Ogro” Fabianni lograron "firmar la paz" en una audiencia de conciliación en los Tribunales de Rosario. De esta manera,se pusieron de acuerdo con respecto a la cuota alimentaria y a los regímenes de visita relacionados con la hija de ambos, Uma.
En el programa Antes Que Sea Tarde, acompañaron a la panelista y al futbolista durante todo este proceso de la mediación. En el viaje a Rosario, ellos fueron recordando cómo fue la relación y el momento que compartieron juntos en Rumania.
"Amalia en la cama es guerrera" y "lo mejor que podés regalarle es plata" fueron algunas de las declaraciones que hizo Fabbiani. También recordó otras famosas con las que tuvo un romance, como Fernanda Vives, las hermanitas "Pombo", la cantante de cumbia Karina y hasta Wanda Nara.

"No me acuerdo cómo es el Ogro en la cama" y cuando se enoja "es intenso" fueron las frases que afirmó Granata en cuanto al padre de su hija.
"Después de cuatro años, logramos esto, vale la pena luchar",afirmó Amalia al finalizar la audiencia. Más tarde, fueron todos a almorzar para festejar la conciliación, pero Granata seguía con cara de enojada y no se sentía cómoda. 
Luego de ver las imágenes de todo lo ocurrido, la panelista manifestó que no le gustaron las declaraciones de Fabianni. "Hubo cosas que no me gustaron, creo que hubo una falta de respeto a mi pareja y a mi hija. Yo la pasé mal y mi pareja me aguantó durante todo el proceso", destacó.
Por teléfono, el "Ogro" afirmó: "No voy a pedir disculpas a nadie, porque en cuatro años sufrí, que cada uno haga su vida. Los abogados están de más porque no hacen falta. Perdí mucha plata con los abogados es una vergüenza".
Pero en el final, el futbolista dio el brazo a torcer y le pidió disculpas a Amalia por sus dichos, aunque aclaró que todo lo quiso hacer con humor, sin ánimos de ofender a nadie.
De esta manera, el "Ogro" y Amalia demostraron que aunque pongan buena voluntad para llevarse bien, las diferencias entre ellos y las peleas siempre se interponen en su relación.  

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio