MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MURIO EL GUITARRISTA DE LOS PARRALEÑOS PABLO "NIKO" TAKARA


La noticia la dieron a conocer sus compañeros de grupo por las redes sociales

    Pablo "Niko" Takara, guitarrista de Los Parraleñosfalleció este lunes como consecuencia de un cáncer de colon. La noticia la dieron a conocer los integrandes de la banda de rock a través de las redes sociales.
    "¡Chau Niko! Nos vemos allá, gracias x todo lo que nos diste! Simplemente gracias......", escribieron en Facebook y Twitter. Tiempo atrás, organizaban cadenas de oraciones para pedir por su salud y acompañarlo en sus últimos momentos.
    En sus comienzos, la banda llamada El Pelado Sosa y sus Parraleñosse formó con un grupo de amigos que integraban distintas bandas de rock, como RIP, Tintoreros y Simbiosis, y comenzaron a tocar en fiestas de la comunidad japonesa en nuestro país.
    De la mano de Pipo Cipolatti, el grupo (con cambios de integrantes) participó en el 2000 en Plan B, programa que se emitía por Canal 7. Su música se destacó por mezclar cumbia, rock, grunge, reggae y pop. A fines de ese año, grabaron su primer demo en los estudios de Javier Calamaro.
    Poco a poco, la "Kumbia Samuray" comenzó a hacerse popular en los medios contemas que mezclaban la cumbia, el cuarteto y clásicos del rock. Otra caraterística de Los Parraleños fue la utilización de disfraces de Kiss, AC/DC y Village People.
    Con el tema musical "Megadeth", una versión cumbia-metalera del hit de Leo García "Morrissey" llegaron a las principales radios y el video musical llegó a la pantalla de MTV. De esta manera, su fama fue creciendo y editaron dos discos: "Diversión Kamikaze" en 2002 y"Que no decaiga" en 2004. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio