MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA EX DE LEANDRO PENNA " ROMINA BRIZZIO " OFRECE SERVICIOS SEXUALES EN INTERNET


Apareció una página web en dónde se ve a Romina Brizzio desnuda  

En medio de la disputa legal por la cuota alimentaria de la hija deLeandro Penna y Romina Brizzio, apareció una supuesta página web en dónde la cordobesa ofrecería servicios sexuales.
Mientras era entrevistada en Intrusos, Jorge Rial le preguntó sobre esta página y la ex del bañero de Marley se defendió de manera muy confusa.
"Yo no juzgo el trabajo de nadie. No tendría ni tiempo de hacer eso. De mi vida privada no voy a hablar", disparó.
"No trabajé de eso. Igual paren un cachito, esto no tiene que ver con lo que yo vine a decir. Y en caso de que tendría algo para hablar, no lo haría porque es mi vida privada. Y si quieren poner esa página, pónganla", agregó.
Y Rial, asombrado, le dijo: "No era la respuesta que me espera. Pensé que ibas a desmentir rotundamente esto".
En ese momento, Romina se disculpó y aclaró que no hacía ese tipo de trabajos. "Me río porque me imaginé una cara mía sobre un cuerpo posando, armado con Photoshop. Nunca ofrecí servicios sexuales, perdón si no lo aclaré desde un principio".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio