MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA MODELO DECLARO QUE UN JUGADOR DE BOCA LA ACOSA POR CELULAR


La modelo Lara Bernasconi denunció que un jugador conocido la está acosando

Lara Bernasconi acudió como invitada al programa Desayuno Americano, donde se encontraban debatiendo sobre los romances de las famosas con los futbolistas más exitosos. Sorprendentemente, la modelo reveló que un jugador de Boca la está acosando.
"En tres meses no conocés nada de una persona", opinó al ver un informe sobre la relación entre Amalia Granata y Cristian Fabbiani, y luego aclaró que ella se encuentra muy bien, en pareja hace cinco años con una persona que no se dedica al fútbol: "Estoy en un momento muy feliz de mi vida".
"Hace 16 años que estoy en este medio y no me banco más que vayan y escupan toda su vida privada. Le quiero pedir a un futbolista de Boca que no me llame más. Me llama hace tres semanas, me manda mensajes de texto", reveló Lara.
La modelo destacó que, si bien la busca hace unos dos años, recién ahora se animó a llamarla: "Fui a comer a un lugar de pastas en Puerto Madero con mi familia, con mi mamá, mi hermana y mi papá y lo vi. Ni idea de qué juega, pero please, que no me llame más".
"Yo no le contesto y sigue. Me mandó cuatro mensajes. Mi novio sabe que no me voy a enganchar y yo mi vida privada no la expongo, estoy hace cinco años de novia. Es conocido, muy conocido, si lo conozco yo es porque es muy conocido. Si yo estoy de novia y me manda mensajes de texto, me crea un problema, encima ya había aparecido hace dos años".
Finalmente, leyeron en el programa algunos mensajes que le había enviado el jugador: "¿Cómo estás? Espero no molestarte, solo decirte que estabas hermosa y me gustó saludarte en la escalera. Besos" y un simple "Buen día, Lara, ¿cómo estás?".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio