MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

JUANITA VIALE PASO POR ANTES QUE SEA TARDE


La actriz habló de su relación con Gonzalo Valenzuela

Foto
Juanita Viale fue invitada al programa Antes Que Sea Tarde, que conduce Guillermo López por la pantalla de América. La última vez que la actriz había sido entrevistada fue en el living de Susana Giménez el año pasado.
El "Pelado" López recordó las declaraciones de su pareja Gonzalo Valenzuela, en el programa Sábado Bus. Cabe destacar que el actor chileno había afirmado "el amor todo lo perdona", en relación al romance que tuvo Juanita con el economista Martín Lousteau.
"Nuestra pareja es como el ave fénix del amor. Aunque muchos quisieran que no fuera así. Estamos juntos hace 8 años. Para algún tipo de prensa la noticia, es la locura y el quilombo. Nosotros resurgimos", destacó la nieta de Mirtha Legrand.
"Yo tuve la suerte de estar con un hombre que mira más allá del primer plano. Tuvimos que ir mucho más profundo, fue muy intenso todo. Nunca nos separamos. Todo fue muy intenso. Batallamos juntos y estamos muy lejos del plano de la relación, estamos más allá", agregó  la actriz.
Cabe destacar que luego del escándalo con Lousteau, Juanita estaba embarazada, pero perdió al bebé. Por esta razón, la actriz se aisló en su casa y comenzó una nueva etapa de su vida.
"Al principio estuve muy guardada. Pasamos varias cosas fuertes. Gonzalo tenía que ir a trabajar, y la gente le preguntaba estupideces. Yo estuve guardada, la vida tiene que seguir. Me hago cargo de todo lo que me sucedió, no soy una mosquita muerta. Tengo que seguir...vamos para adelante, al que le gusta bien y al que no, le deseo mucha luz".
Por último, recordó una anécdota relacionada con Mick Jagger."Por amistades llegó a casa. Yo con 15 años, tenía una fiesta esa noche y me fui. Pero la vida me retrucó y cuando volvió Mick organicé una comida a casa, hicimos un asadito".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio