MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

mira el homenaje a virginia lago en gracias por venir


La actriz Virginia Lago fue homenajeada en Gracias por Venir



La actriz Virgina Lago, que se luce en las tardes de Telefe con sus películas, estuvo en Gracias por Venir, en donde su familia y sus colegas le hicieron un gran homenaje.
El primero en expresarle su afecto, fue Jorge Marrale: "Le tengo un profundo respecto y un gran cariño".
"Es una mujer comprometida, muy profesional con lo que hace",manifestó por su parte Viviana Saccone.
Raúl Rizzo, fue otro de los compañeros de profesión que le dedicaron unas palabras: "Es una grande del teatro argentino".
Como devolución, la figura de las tardes de Telefe, contestó: "Me gusta mi tarea, me gusta hacer muchas cosas y estar con amigos trabajando".
"El programa de las tardes me cambió bastante la vida, cuando me llamaron para la propuesta no lo podía creer", expresó sobre el éxito que está atravesando.
La gran sorpresa de la noche fue la apareción de su marido Héctor Giovine, su hijo Pablo y su nieta Simona, a quien ya presentó en las 'tardecitas' de Telefe.
En el final, sus estudiantes de teatro asistieron para el cierre del homenaje que el ciclo le realizó. "Me han hecho un regalo hermoso, brindo por un mundo mejor", concluyó Virginia.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio