MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la autorizacion de marcelo tinelli a moria casan en su particpacion en fort night show


Mirá cómo le agradeció el millonario al conductor de Showmatch



Ricardo Fort, que debutará con su programa Fort Night Show en América, conversó con Más Viviana y se enteró en vivo que Marcelo Tienelli autorizó a Moria Casán a que participe en el ciclo.
El millonario, que estará el 16 de junio con un programa de juegos y entretenimientos, quería contar con la jurado del Bailando 2012. Finalmente, en Ideas del Sur decidieron que la diva pueda estar pero dos sábados al mes.
Al conocer la noticia, le respondió actuando que se sentía muy emocionado por el permiso que obtuvo la figura: "La amabilidad de Marcelo me rompe el corazón".
Además, Fort dio detalles del show: "Tengo dos cantantes increíbles, gente de afuera muy importante, todas las semanas un móvil en disintas provincias y voy a hacer la sitcom de Mi novia, mi novio y yo".
Por último, precisó que tendrá un plantel con seis modelos masculinos, "unos más lindos que otros". Y que el público podrá participar en vivo y desde distintos lugares del país, ya que contará con un escritorio con seis teléfonos y premios en efectivo.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio