MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El "lifting" extremo de Carmen Barbieri para Bailando 2012


La jurado está realizando diversos tratamientos estéticos para su vuelta a la televisión



El próximo 11 de junio debuta Bailando por un sueño, por la pantalla de El Trece. Carmen Barbieri, una de las jurados del certamen, quiere deslumbrar en su vuelta a la televisión y por esta razón inició diversos tratamientos estéticos para mejorar su imagen.
"Las cosas que uno hace para estar en el Bailando... Me hice botox en la frente. También me puse un poco de colágeno para rellenar los pómulos. Me estoy haciendo radiofrecuencia que es como un lifting con un láser que te quema la cara y te la deja planchada",aseguró la diva en el programa Más Viviana que se emite por Canal 9. 
Además, agregó que se está sometiendo a un novedoso tratamiento para bajar unos kilos. "Me están dando unas inyecciones de hormonas del embarazo. No para quedar embarazada, sino para bajar de peso. Te queman las grasas. Estoy haciendo de todo".
Luego de su separación con Santiago Bal, Carmen comenzó una nueva etapa de su vida. Además de irse a vivir sola, cambio su corte de pelo y poco a poco fue perdiendo peso. Y ahora asiste a una clínica para rejuvenecer su rostro.
Moria Casán, otra de las jurados de Bailando, se sometió a una cirugía estética antes que arranque el certamen de baile.  Se redujo las lolas porque tuvo un accidente y se golpeó una de las prótesis.
Cuando llegue el estreno de ShowMatch, veremos si algún miembro más del jurado se realizó algún cambio para estar espléndido frente a la pantalla de El Trece.


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio