MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

mario pergolini vs wainraich


En una entrevista, el conductor radial habló de su colega y también le apuntó a Gabriel Schultz y Carlos Barragán



Mario Pergolini no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Un micrófono o un grabador no es barrera para él, como también piensa que es fundamental que lo que uno declara al aire no sea diferente a lo que se dice fuera del aire.
Eso lo dejó en claro en una entrevista publicada en la edición de junio de la revista Rolling Stone, en la que el conductor recordó porqué criticó tanto a la publicación cuando puso en tapa a Sebastián Wainraich en un número de 2011.
"Con él tengo razones más personales", dijo, e incluyó a Gabriel Schultz y Carlos Barragán en el mismo "grupo".
Para Pergolini, esos colegas dicen una cosa cuando el micrófono está encendido, pero cuando se encuentran cara a cara no pueden sostener lo que dijeron.
"Cuando he confrontado con estos tipos, los escuchaba decir barbaridades al aire, como las podía decir yo de ellos, claro, el tema es que después cuando los encaraba me decían 'Nooo, Mario, esto es un guión, es televisivo' ¡Y entonces para mí era peor! ¡Qué hijaputez! ¿Es todo mentira? ¿Y por qué no aclarán que es un juego para la tele? Cuando yo me peleo con alguien, me peleo porque tengo un motivo", explicó el conductor.
Ante la pregunta del periodista, Pergolini aclaró que Matías Martin no formaba parte de ese grupo.
"Matías sale a defender a sus amigos y dice que a Pergolini le agarra un ACV si se llega a enterar que está segundo. Y está todo bien, porque viene de frente, al aire o fuera del aire, para él no hay diferencia".
Y volvió a cargar contra Wainraich, Schultz y Barragán: "Los demás juegan un rol público que cuando los confrontás en privado no te dicen lo mismo y eso me parece medio cagón, me parece injusto".
Para el conductor, son "sicarios". "Si lo hacés por un sueldo y decís cualquier cosa que te pongan adelante, bueno, sos un sicario. De poca monta, además, porque ni siquiera temina habiendo sangre y muerte", agregó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio