MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

claudia ciardone perseguida por un acosador


La modelo se presentó ante la Justicia para hacer la denuncia



Claudia Ciardone se presentó ante la Justicia para hacer una denuncia contra Diego, un hombre que la persigue desde hace mucho tiempo, quien comentó sus intenciones de quitarse la vida y hasta amenazó con lastimar a su pareja del momento, que sería el jugador de Boca Pablo Mouche.
Pero además, el hombre consiguió el número de teléfono de su casa, que sólo cuatro personas conocen por lo que, según informaron enIntrusos, la modelo "sufre, está aterrada y dejó el caso en manos de un abogado".
"Es un hombre que me viene siguiendo desde hace cinco años, se me aparece a la salida de los canales o del teatro. Cada vez que me relacionan o vinculan con alguien se pone más obsesivo y me llama a la madrugada. Deja grabaciones en el contestador, dice que me ama, me extraña, me quiere ver. Dice que la persona que está conmigo la puede pasar muy mal", relató Ciardone.
"Este tipo de situaciones lo alteran. Me da miedo salir a la calle. Pedí una custodia porque tengo miedo", agregó Claudia, mientras que quien también habló sobre esto fue su ex novio, el millonarioRicardo Fort, que estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo: "Venía al teatro cuando estábamos en calle Corrientes, le puse un seguridad para que la acompañe siempre en el auto. Al principio sólo estaba en la puerta del teatro, por eso no hizo la denuncia en su momento".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio