MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

al actor marcelo debellis fue acosado por una mujer mayor


El actor contó la propuesta que le hizo una señora


Marcelo de Bellis se encuentra de gira con el espectáculo Cuatro colas y un funeral y atraviesa un buen momento. Sin embargo, no olvida el acoso que sufrió hace algunos años y, con la polémica por la denuncia en la Justicia de Claudia Ciardone por un admirador que la amenaza, el actor decidió contar lo que le había pasado.
"Tuve dos episodios chiquitos. Uno fue un sapo muerto en un camarín, con un mensaje que me decía 'que lo disfrutes, la gorda Missery', después me enteré de qué se trataba la película", relató De Bellis en Intrusos, recordando el mal momento que vivió mientras se encontraba participando del certamen Bailando por un sueño, donde quedó eliminado, no por magia negra, sino porque no era muy bueno con las coreografías.
Por otro lado, Marcelo contó un episodio que vivió con una mujer mayor:"Una señora de una edad importante, que en paz descanse, una Amalita Fortabat, que me quiso comprar con un collar de perlas, me dijo 'con este collar podemos recorrer juntos toda Europa'. Y se me escapó, yo no es que le dije que no. Vino a un ensayo general de una obra de teatro. 'Yo vine por vos', me decía, con un peinado de tres pisos".
"Fueron esos dos episodios. Psicótica no era (la mujer), venía concretamente para algo. Y lo otro no sé qué fue realmente porque era un sapo muerto y una carta que no sé a qué aludirlo", finalizó el actor.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio