MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

federico bal,"deceo conquistar a viviana canosa"


El hijo de Carmen Barbieri elogió a la periodista por su belleza

Como su padre, Federico Bal no puede ocultar su pasión por las mujeres. Hace unos meses, fue protagonista de un escándalo mediático cuando jugó a dos puntas con Tamara Gala y Stefy Xipolitakis.

Y aunque ese episodio quedó en el pasado, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal volvió a dar indicios de ser todo un mujeriego. En una entrevista en el programa Más Viviana, Federico aprovechó paraelogiar la belleza de la periodista Viviana Canosa.

"¿ Qué tipo de mujeres te gustan?", le preguntó la conductora. "Mmm…  No sé,  vos sos una linda mujer...", le contestó Bal. "Pero soy una mujer más grande, no tengo tiempo de dar docencia en este momento",  señaló riéndose Canosa.  "Es un auténtico hijo de Bal", afirmó el panelista Luis Bremer.  

Además Viviana le preguntó si se animaría ponerse un hilo dental enBailando 2012, programa en el que participará junto a sus padres. "No tengo el gran cuerpo, estoy un poco gordo", le contestó. "Yo prefiero a los hombres con panza…", dijo Canosa. 

"Me causa gracia lo que estoy por hacer. Pero cuando me relajo, me divierto. Mi vieja me va a castigar. Es muy frontal y yo también. Nos matamos, nos mandamos a la m...", remarcó Federico sobre su participación en el próximo Bailando por un sueño.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio