MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

las fuertes declaraciones de china suarez


Luego de confirmar su relación con Nicolás Cabré, la joven actriz habló de la ex de su novio

    Galería

    Imágen 1 / 1
    Pantalla Completa+
    Eugenia "China" Suárez confirmó su relación con Nicolás Cabré y después se animó a dar más detalles sobre la relación con el actor y sobre quien aún es su esposa, Eugenia Tobal.

    "Yo tengo un carácter de mierda, nos llevamos bien por eso",bromeó la actriz de 19 años cuando le remarcaron lo mal que se lleva su novio con la prensa.

    "Es una excelente persona, sino no estaría con él y no me importa Eugenia, no es mi amiga. El que cambia de carácter por otra persona, es un boludo", agregó la "China", al abandonar el espectáculo de Jey Mammon, tras haber confesado su romance.

    También le preguntaron sobre su ex novio y ella no dudó en contestar que ya forma parte de su pasado. "No voy a hablar de Nacho (Viale), es mi ex novio", respondió, en referencia a las intenciones del nieto de Mirtha Legrand en reconquistarla.

    ← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio