MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

vicky irouleguy pronto sera conductora


Recién salida de la casa de Gran Hermano, Victoria Irouleguy se está probando en el mundo mediático para encontrar un lugar en la televisión.

La semana pasada, Telefe la convocó para el ser el reemplazo de Noelia Marzol en Hiperconectados, el programa que conduce Fierita. Y parece que Vicky le agarró el gustito…

"Me encantó estar como co conductora, aparte me sentí súper cómoda. Todavía no tengo nada concreto por parte del canal, pero vamos a ver qué sale", dijo la ex GH a Teleshow.com.

Por ahora se dedica, como muchos de sus compañeros salidos del reality, a hacer presencias en los boliches.

"Ahora me voy por el fin de semana largo a Mar del Plata, porque me contrataron para un acto de presencia, y aprovecho para ver a mi familia".

¿Le harán un lugarcito a Vicky en la TV? Ella ya demostró que está dispuesta a todo…

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio