MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la separacion de josefina pouso


La modelo y panelista habló con lolocuradelmundo7, sobre su ruptura

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 9
Pantalla Completa+
Pese a que Josefina Pouso confiese que no está pasando por uno de sus mejores momentos personales, su belleza permanece intacta y la modelo está de vuelta al club de las solteras.

Tras 4 años de relación, Josefina le confirmó a lolocuradelmundo7, que está soltera: "Estoy en una situación difícil, de cambios, no muy feliz. Si, me estoy separando. Cuestiones típicas de pareja, años, la rutina, el tiempo…"

Ahora se enfoca en volver con todo al trabajo y buscar una distracción:"Estoy volviendo al ruedo. Empecé a ir a eventos otra vez y a moverme en la esfera pública".

Seguramente le sobren candidatos, aunque en este momento la modelo tiene puestas sus energías en las ofertas laborales, como la de Bailando 2012. "Todavía no hablamos nada concreto pero bueno, me encantaría y creo que sería un desafío muy divertido. A mi no me importa nada, soy una mina que contesta, que no le gusta que la tomen por boluda", dijo.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio