MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

carmen barbieri "no abandonara el bailando 2012"


La vedette reafirmó que participará del ciclo de Ideas del Sur

La vedette Carmen Barbieri, reafirmó su participación en el Bailando 2012, ante el comentario de la modelo Claudia Albertario, que en declaraciones sostuvo que la estrella de "Barbierisima", dudaba en estar o no en el ciclo de Marcelo Tinelli, para no cruzarse con su exSantiago Bal.

"Soy la primera convocada, pero yo no dejo las cosas por
otras personas", aclaró Barbieri al ser consultada por el programa Más Viviana de si estaba en riesgo su participación.

"Yo no me bajo del Bailando", sentenció ante las dudas que levantaron las declaraciones de una de sus figuras en el teatro.

De la incorporación de su hijo Federico Bal también al programa deIdeas del Sur, consideró: "Baila bien, no como un bailarín pero bien".

Por último, bromeó sobre su pasajera relación con Gustavo Carestía: "Volcó el Chacarero ¿no sabías? Pero ahora está bien porque me mandó mensaje por mi cumpleños". "Volcó hace rato", retrucó, en tanto, Federico.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio