MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

wanda nara invito a su casa a la diva susana gimenez


La vedette habló de sus proyectos y retó a su fan por haber manejado borracho

Wanda Nara: "Susana está invitada a parar en mi casa"
Mariano de la Canal fue multado por la Policía por manejar borracho en la zona del Tigre y si bien en un primer momento el "Fan de Wanda" lo negó, se animó a dar la cara en Intrusos y habló sobre este tema.
"Yo lo primero que pensé es que no era un ejemplo para nadie. A Marcelo no le podés mentir, entonces traté de ir para el lado del humor para sacarle dramatismo y porque me da vergüenza", aseguró.
"Estuvo feísimo y hasta me traumé porque jamás me había parado la Policía. Fue una noche rara, me hizo un click en la cabeza, no lo voy a hacer más. Nos soy alcohólico ni drogadicto", reveló.
"Era algo que yo tenía ganas de ocultarlo porque no es un lindo ejemplo. Yo tengo un auto humilde, la multa ni siquiera la pagué porque estoy juntando la plata. Estaba haciendo pis en la calle, para el patrullero y me pregunta vos tomaste, le dije sí. Nos fuimos en el auto, se subió un policía y manejó porque quedaba a tres cuadras. A la Ley no le voy a mentir".
"Ayer me llamó Wanda y me contó que allá si te agarran así el auto te lo sacan", contó, y luego la vedette salió al aire: "Ya lo reté. Acá en Europa vas preso. Es peligroso por él y por un tercero. Me agarra un poco que extraño. Me agarró el bajón este último tiempo, no es tan fácil, tengo que adaptarme y volver a empezar. Susana (Giménez) está invitada a parar en mi casa, tengo muy buena relación con ella, me gustan los consejos que me da. La estoy esperando (para un especial para Telefe)".
"Tengo la propuesta de Marcelo Tinelli y obviamente dan ganas de volver a veces, pero nosotras somos los que tenemos que ayudarlos y tirar el carro para el mismo lado", contó Wanda, quien también opinó sobre la situación de Evangelina Anderson: "Yo viajaría con mi hijo y si tengo mala relación con el padre, paro en un hotel. Pero cada familia es muy diferente".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio