MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

marley y su gran exito en "la voz argentina"


Marley manifestó cómo vive el éxito de La Voz Argentina

"Me gusta ir cambiando de formatos para no aburrirme"
Marley, es uno de los conductores que más ha cambiado de formatos en la televisión e hizo varios ciclos exitosos en Telefe, que también tuvieron sus versiones en el exterior. En Más Viviana contó cómo vive ahora hacer La Voz Argentina.
"Es un formato muy original y un éxito en todo el mundo", relató y precisó que cuando se enteró del debut del programa en Estados Unidos se sintió atraído y con ganas de hacer la versión local.
"Hablé con las autoridades del canal, ellos también lo tenían en mente, les dije que me gustaba y quería me lo dieran", agregó Marley.
The voice, el nombre original del ciclo ha marcado altos niveles de audicencia en sus versiones en Holanda y Estados Unidos, en donde logró superar la marca que mantenía la edición de Bailando por un sueño de ese país.
"Vi el primer capítulo y lo que sucedía con el rating", manifestó el conductor y pronosticó que también le iría bien en nuestro país pese a que ya existían otros programa de búsqueda de talentos comoSoñando por Cantar"me parecía que no iban a competir porque son diferentes".
"Me gusta ir cambiando de formatos para no aburrirme", expresó al contar que en Telefe protagonizó éxitos de ideas de afuera y propuestas hechas por su productora como OdiseaEl Show de la tarde y Por el mundo.
Al finalizar, expresó que en la actual etapa de Las Batallas es cuando más nerviosismo se vive, "no tengo idea de lo que van a decidir los coach" y muchas veces todos se llevan sorpresas por el buen nivel de los participantes.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio