MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la rubia que calienta todas las pantallas de tv


Alexandra Larsson, "la Sueca", habló de su llegada a los medios

Foto
Alexandra Larsson es una sensual modelo nacida en Suecia, que comenzó su carrera en la televisión argentina de la mano de Nicolás Repetto.

Tras su paso por Sábado Bus, la rubia fue convocada por El Trece y ahora se encuentra participando en dos programas: ShowMatch, con Marcelo Tinelli, y Periodismo para todos, con Jorge Lanata.

Mientras en el Bailando integra el staff de bailarinas nuevas, con el periodista se disfraza de enfermera y calienta la pantalla.

"A la Argentina vine a aprender castellano, me enamoré de BuenosAires, regresé a Suecia, extrañaba y volví. Y sin buscarlo, empezó mi carrera en los medios. Hoy sé que me encantan las cámaras y me quiero dedicar a la televisión", contó la modelo a la revista Paparazzi.

"En octubre viene mamá a visitarme y la voy a llevar al programa de Marcelo Tinelli, no va a entender nada… No es fácil el ambiente en el que estoy, hay mucha competencia. Hay que saber quién sos", agregó la sueca.

Y acostumbrada a un ambiente en el que muchas veces las cosas no se consiguen por mérito propio, sino por "contactos", remató: "Me preguntan cómo llegué a ShowMarch. ¿Cómo voy a llegar? Hice cuatro casting".

Pese a vivir en Argentina, Alexandra aún no probó la famosa carne que nos caracteriza: "Soy celíaca. No puedo comer carnes, pizzas, pan, nada que tenga harina. Hago dieta estricta y de paso me sirve para cuidar la figura", explicó.
Foto

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio