MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

carla peterson hacia el viaje al amor


La actriz habló con lolocuradelmundo7.net sobre su viaje al exterior para reencontrarse con Martín Lousteau

Carla Peterson estuvo en la presentación del nuevo unitario de El Trece, Tiempos Compulsivos, celebrando el debut que será el próximo miércoles, a las 22:30 horas, en reemplazo de Condicionados.
En diálogo con lolocuradelmundo7.net, la actriz habló sobre este nuevo proyecto: "Voy a estar en nueve capítulos porque me voy de viaje. Mi personaje va a este lugar a mejorarse, a pedir ayuda por la compulsión de ser limpia y ordenada. Yo no tengo ninguna compulsión, soy limpia por respeto a mí".
En cuanto a su éxito en la pantalla grande, con la película Dos más dos,Peterson dijo: "El cine argentino es el cine que yo veo, el cine creció mucho, el mundo está conociendo nuestras películas. No me sorprendió porque la gente se sorprende que no es sólo una comedia, es una película que tiene muchas más cosas que pueden atraer y llamar la atención. Me vi tres películas argentinas esta semana".
Sobre la televisión actual, luego de haber pasado por la productora Underground con varios proyectos, Carla afirmó que le gusta el éxito que tiene Sebastián Ortega: "Graduados me encanta. Me encanta que una ficción haga tantos puntos de rating y que la gente quede atrapada por un programa que es alegre, que es sano, que es divertido".
Por último, se animó a hablar sobre su novio, el economista Martín Lousteau, quien se encuentra viviendo en el exterior y a quien irá a visitar y acompañar en breve: "Hace un par de semanas que no lo veo, me quedé para el estreno de la película. Ahora viajo, voy a pasear, disfrutar y hacer las cosas que uno hace cuando viaja, pero con más tiempo".
Carla Peterson además desmintió las versiones sobre un supuesto embarazo, incluso se la pudo ver tomando alcohol, mientras comentaba cómo será su viaja a los Estados Unidos para acompañar a su pareja, quien se encuentra cursando una beca en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio