MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

giselle gomez rolon "la quinta navarrete"


Conocé a esta diosa que es fanática del productor de Ideas del Sur

Foto 
Giselle Goméz Rolón es una exuberante mujer que fuepreseleccionada entre varias candidatas en el programa La Cocina del Show, para formar parte del grupo hot de Las Navarrete.
Ella fue convocada por Teleshow.com para protagonizar una producción fotográfica. En las imágenes, esta diosa desplegó toda su sensualidad y hasta se animó a realizar en topless.
"Me encanta el medio, y estoy totalmente de acuerdo con Las Navarrete, en que faltan hombres con los valores de él. Por eso me presente, y tuve la fortuna de salir preseleccionada", afirmó. 
 
Además, Giselle, quien es bailarina y estudia comedia musical, nos contó a qué figura del espectáculo admira."Moria definitivamente es la vedette que refleja a todos los argentinos. Tiene una creatividad única, capaz de formar las frases más ingeniosas en cuestión de segundos. Me reconozco muchísimo en ella", manifestó. 
 
Según esta joven, ella sería la candidata perfecta para ser la sucesora de la jurado de ShowMatch. "Muchos dicen que la sucesora de Moria podría ser Andrea Rincón, pero solo veo en ella dos grandes lolas y una cola hecha. Mis lolas son tan o más lindas que la de ella, y mi cola es natural. Además, su manera de hablar es muy vulgar".
Veremos más adelante si Giselle logra convertirse en la quinta integrante de Las Navarrete.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio