MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

adrian suar hablo de las escenas de "dos mas dos"


Adrián Suar bromeó con la temática de su última película, Dos más Dos

Dos más Dos, con su historia de matrimonios que experimentan la modalidad swinger, fue la película más vista del fin de semana.
El filme del que participó Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín destronó a Batman, El Caballero de la Noche Asciende, y se quedó en el primer lugar con cerca de 100 mil espectadores.
Además de ser lo más visto, Dos más Dos puso en el centro de la escena el movimiento swinger y expuso el tabú que vive la sociedad con todo lo que tiene que ver con sexo no convencional.
"Sabíamos que iba a suceder eso. En varios lugares del mundo, en la Argentina ni hablar, el tema de la sexualidad en un punto incomoda. No es la intención de la película porque es una comedia plenamente. Pero tiene situaciones en las que te da un cosquilleo", dijo Adrián Suar sobre su película en El Oro y El Moro en Radio 10.
El conductor Oscar González Oro bromeó con los integrantes de su equipo, remarcó cuál podría participar de una experiencia swinger y le dijeron al Director de Programación de El Trece que a él le tocaba compartir a su mujer, Griselda Siciliani.
"Sabés lo que pasa. Yo no tendría problemas. No escatimo en ese sentido, pero acaba de ser madre", respondió Suar.
Después llegó el momento de hablar de Sos Mi Hombre, la nueva tira de Pol-ka que debuta con Celeste Cid y Luciano Castro como protagonistas.
"Tengo la expectativa de muchos meses de trabajo, pero a la vez estoy muy tranquilo porque estoy seguro de lo que hicimos", confesó.
"Sos Mi Hombre es un producto amable, muy popular y hace mucho que no tengo una pareja tan fuerte como Luciano y Celeste".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio