MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VIDEO DE LA FUERTE PELEA FUERA DE LAS CAMARAS DE RIKY MARAVILLA Y MARCELA BAÑOS

Cuando salieron del aire de Intrusos, el cantante increpó a la panelista

La pelea fuera de cámara de Marcela Baños y Ricky Maravilla
Invitado al programa de Intrusos para hablar del drama que está viviendo Lía Crucet, el cantante tropical Ricky Maravilla protagonizó un cruce con la panelista Marcela Baños.
Al parecer, Ricky no quería dirigirle la palabra por un enojo que data de aquella famosa cámara oculta en "Pasión de sábado", cuando Baños era la conductora, en donde terminó a las piñas con un técnico y con el Mago sin dientes, que le debe su apodo gracias a esa pelea.
"Yo estaba conduciendo, no entiendo por qué te enojás conmigo", le dijo Marcela mientras intentaba que el músico la escuche.
"Ustedes se prendieron a defender al mago, con esa cámara, y me denigraron. No podés salir a tratarme de cualquier cosa. Yo sigo trabajando, pero me pudiste haber perjudicado la carrera artística,vos no te das cuenta. Y Hernán Caire salió a decir que yo era violento y después nos enteramos que le quebró el brazo a la novia", disparó.
De inmediato, Marcela le preguntó si tenía pruebas de sus dichos y Ricky quiso terminar el tema. Se levantó, saludó a todos y protagonizó un nuevo blooper con el cierre de su pantalón abierto.
"Tenés la farmacia de turno", bromearon en el estudio.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio