MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

PIPINO CUEVAS EX JUGADOR DE RIVER ESTUVO EN EL CANTANDO 2012


El futbolista cantó en el programa y recordó su paso por River Plate


Como lo había adelantado LOLOCURADELMUNDO7, una de las grandes sorpresas de Soñando por Cantar fue la participación de Nelson "Pipino" Cuevas en el programa del miércoles.
El futbolista, que participó en el programa Baila Conmigo Paraguay,recordó su paso por River Plate cuando era muy joven.
"Gracias a mi madre yo soy lo que soy y pude estar en River Plate, ella exigió que me compren. Yo con 17 años pude conocer la institución y es lo máximo. Jugué en 15 instituciones de diferentes países siempre en equipos grandes, pero River Plate es uno solo, mis respetos para el club", afirmó el jugador.
Además, comentó que el canto le sirvió para "romper el hielo" con sus compañeros de equipo cuando fue a entrenar por primera vez en nuestro país. 
"Cuando llegué a River, mi primera concentración fue en Mendoza, estaba Leo Astrada, Hernán Díaz, Gallardo. Un paraguayito de 17 años se unió al grupo y me presentó Ramón Díaz. En el lobby del hotel, había un pianista y un guitarrista y les canté una zamba. Fue mi carta de presentación", manifestó "Pipino".
Luego, Nelsón interpretó una zamba junto a su ahijado de 6 años que toca el acordeón, y Víctor Hugo, el padre del niño, en guitarra.
En las devoluciones, Sandra Mihanovich afirmó que no podía ser muy objetiva siendo hincha de Boca. "Tengo varias gallinas en mi casa. Padezco la enfermedad de ser hincha de Boca., quisiera ser objetiva. Me parece que Pipino es simpático y es un gran futbolista. Un maestro, tu ahijado. No sé si me gustó el sonido de la guitarra. De todas maneras, fue muy lindo lo que hicieron".
"Cantar da alegría, estando en un plantel de fútbol es necesario hacer algo para descontracturar. Hace bien que alguien ponga alegría. Me parece bárbaro que te estés presentado acá", agregó Patricia Sosa.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio