MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

POLEMICO TWITER DE ZAIRA NARA HACIA ZAMOLO


La conductora de Tendecia publicó un sugerente Twitt

Sofía Zámolo fue al espectáculo de Jey Mammon y, además de confesar que mantuvo un romance con el productor Federico Hoppe, habló de la mala relación que tiene con Zaira Nara, desde el momento en que ella quedó como conductora de La cocina del show, a pesar de que la hermana de Wanda había regresado al país.
"Las fans de Zaira me han vuelto loca. 'Que se te estrelle el avión' me han puesto en Twitter, son tremendas, miedo. Ellas (por sus fans) son retranquilas, paz y amor, son de mi palo", dijo sobre su relación con las seguidoras de la menor de las Nara, y agregó: "Con Zaira me llevaba muy bien, después de eso (el reemplazo en TV) explotó un poquito todo. Yo tenía contrato hasta diciembre en La cocina del show, yo no le saqué el lugar a nadie. Supongo que ella habrá querido recuperar su lugar y yo ya estaba hace siete meses. Toda mi vida soñé con conducir".
Su mala relación con Zaira incluso la llevó a distanciarse de la modelo Paula Chaves: "A Paula la quiero. Nosotras éramos muy amigas y después se hizo muy amiga de Zaira y entonces por ahí como que se puso medio incómodo".
Enterada por Twitter sobre lo que dijo Zámolo en el show de Jey Mammon, la conductora de Tendencia envío un mensaje que, probablemente, sea para Sofía, a pesar de que en ningún momento aclaró si era de ella que estaba hablando.
"Cuando el zapato te queda grande, por más de que te lo hayan regalado se nota que no es para vos", publicó Zaira.
¿Se dará por aludida Zámolo? ¿Saldrá a responderle? Por lo pronto, sólo le habló a las seguidoras de la modelo: "NO LO ACLARO MASSS! NO hablé mal de Zaira ni de sus fans. La pelea no va conmigo!!! Miren la entrevista. Que tengan un buen dia!".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio