MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VER LA PELEA ENTRE ALEXANDER CANIGGIA VS ANDREA RINCON


El hermano de Charlotte aseguró que no la dejaría ingresar a una fiesta suya

Alexander Caniggia: "Andrea Rincón no entra a mi vip"

Hace unos días, Andrea Rincón le volcó una copa de champagne aAlexander Caniggia, sin querer, durante la grabación de ShowMatch, y el hermano de Charlotte reaccionó muy mal.
Alexander le pidió a su custodio que la sacara y luego la trató de "pelot…", pero como si esto fuera poco, en un móvil para Este es el show, dejó bien en claro que no quiere ni cruzarse con la participante que mantuvo una pelea con su hermana melliza.
"Para mí fue a propósito que me tiró champagne. Dejaría entrar al vip a Marcelo Tinelli, a Aníbal Pachano, a Antonio Gasalla, a mi mamá y a Charlotte, a Andrea Rincón, no", aseguró el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
Por otro lado, el participante de Bailando 2012 confesó que es muy celoso de los novios que presenta su melliza: "Primero me tiene que gustar a mí".
Por su parte, Charlotte dijo: "Yo no le espanto novias. No me gustan sus amigos, son muy chiquitos. No me gustan los de mi edad".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio