MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ANDREA RINCON Y SOLEDAD CESCATO "SEXO Y DROGAS EN IDEAS DEL SUR"


Las participantes se dispararon fuertes acusaciones tras la fiesta del martes en Ideas del sur

Una pelea y decenas de denuncias fue el resultado del cruce televisivo entre Soledad Cesacato, participante de Cantando 2012, y Andrea Rincón que está en Bailando.
Al parecer, todo se sucedió luego de la fiesta de Charlotte Caniggia, cuando las chicas habrían pasado por el camarín de Federico Bal.
"Yo te vi dándote un pico con Fede en la barra”, dijo Soledad y atacó: "No sé por qué estás tan nerviosa. Saliste del baño muy alterada,parece que además de alcohol tomaste otras cosas".
"Y vos también tomaste otras cosas en el camarín y tragaste", disparó Andrea quien además añadió que su compañera la manosea."Me toca los pechos, me acaricia, por eso le pedí que no me acerque más”.
Como si fuera poco, el fan Mariano intercedió en el cruce y dijo: "Yo sentí que había olor a "eso" en el camarín de Bal”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio