MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LULI FERNANDEZ ESTA PREPARADA PARA UNA RELACION SERIA


Luli Fernández habló de su romance con el abogado Cristian Cúneo Libarona

Foto
La modelo Luli Fernández terminó su relación de tres años con el futbolista Pablo Mouche y hace tres meses se encuentra saliendo con el abogado Cristian Cúneo Libarona.
En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo habló de su romance: "En el aspecto personal, me encanta planificar. Sé que quiero tener hijos de joven, casarme y formar una familia. Si un hombre se asusta porque digo que me quiero casar y ser madre, habla de una inmadurez muy grande".
"Con Cristian estamos recién empezando, pero creo que es imposible no proyectar. De todos modos, tengo la suerte de que ya es padre de cuatro. Si yo no me asusté, él tampoco".
"Es un genio y un caballero. Creo que las mujeres estamos mal acostumbradas. A veces parece que estamos rogando que nos den un lugar. No tiene que ser así. Tenemos que lograr que el hombre nos tome en serio desde el momento uno".
"Cristian me genera mucha admiración como profesional, como papá, como hombre. Además, me encanta físicamente, somos de hablar mucho, es muy inteligente y me cuida como nadie".
"Él no sabía quién era. A Cristian le digo que tiene mi mejor versión. Siento que estoy plantada de otra manera. Creo que estoy en el momento más maduro de mi vida para encarar una relación seria.Y no me arrepiento de nada de lo que viví, todo es aprendizaje. Además, me ayuda la terapia, que hago desde hace mucho tiempo, y soy muy creyente".
"Mi actitud tiene que ver con que ahora veo que las cosas importantes son pocas, que nadie muere de amor y que de todo uno se repone. Las personas que están a mi lado son representativas de un momento, que ojalá se extienda de por vida, pero, independientemente de eso, yo tengo que estar fuerte por mí misma. No puedo depender de nadie para ser feliz".
Foto

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio