MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA ENANA FEUDALE " TENDRA SU PROGRAMA EN IDEAS DEL SUR"


La fiel compañera de Marcelo Tinelli aseguró que le gustaría tener su show

Marcela Feudale es quien acompaña a Marcelo Tinelli casi desde los comienzos del conductor con sus programas de televisión. Si bien siempre se mantuvo alejada de las luces, desde sus principios como panelista de Infama, comenzó a cobrar mayor notoriedad su figura. El año pasado hizo un reemplazo en ShowMatch y eso le valió el pase a convertirse en una de las participantes de Bailando 2012.
Sobre su rol en el certamen, Feudale le dijo a la revista Semanario que está muy bien: "Estoy feliz en el Bailando, es como sentir que puedo jugar con mi cuerpo, me siento realmente plena".
Si bien está muy entusiasmada con esta propuesta que le hizo Marcelo Tinelli, con más de 20 años en la empresa reconoce que le gustaría trascender como ocurrió con José María Listorti o Mariano Iúdica, que tienen sus propios programas.
"Todos soñamos con tener nuestro programa, especialmente cuando pertenecés al medio del periodismo. Quizás no tengo mi programa porque jamás me preocupé por fomentar el tema, por ahí en algún momento fomenté mi carrera de Historia y me gustaba más la radio y si bien estoy desarrollando mi carrera como conductora o periodista fuera de Ideas, se dio así".
"Yo nunca planifiqué nada, se fue dando y sí, me gustaría tener mi programa en Ideas del Sur como Listorti o Iúdica, quizás se dé, quizás no, nunca se sabe", comentó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio