MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

STEFANIA XIPOLITAKIS,BETO CORRIO COMO UNA RATA

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com
@marianocolly

En el día de hoy Beto César estaba invitado al móvil de “Informadísimos”, programa que conduce Carlos Monti, y la cronista de dicho móvil es Stefania Xipolitakis, quien trabaja para el equipo de Magazine.
Debido al cruce público de ambos, Beto pidió que no estuviera presente y bajo esa condición les iba a dar la nota. La entrevista se hizo sin problema pero al finalizar el móvil Stefanía se acercó, lo increpó y lo persiguió por la vía pública.
Primiciasya.com pudo dialogar con Stefanía quien contó su versión de los hechos.
¿Qué pasó después del móvil con Beto César?
Desapareció mal. Por respeto al programa y a la producción donde laburo no quise que nos quedáramos sin invitado. Pero apenas terminó la entrevista le dije de todo en el medio de la calle. Yo lo seguí mientras él corría como una rata.
¿Pidió que no estés en el móvil?
Sí, y bajó la nota muchas veces. Pidió expresamente que no estuviera en la locación.
¿Y por qué estabas ahí?
Porque la producción le dijo que yo formo parte del equipo y que en lo único que podían acceder es a que yo no haga la nota, pero no me podían sacar del lugar porque soy parte del equipo.
¿Y cuando terminó él se fue?
Se fue cagado en las patas. Habla como es de costumbre, por atrás de las personas, delante se come los mocos. ¡Qué poco hombre!
¿Esto puede influir en el trabajo de tu hermana que es su compañera?
A mi hermana le mandaron un mensaje de la producción de su espectáculo, diciendo que loca yo estaba loca por hacer eso delante de cámara. Le dije de todo y me faltó más todavía. Ojo con mi hermana. El fracasado es él que el año pasado duró un mes en calle Corrientes. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio