MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

FLORENCIA PEÑA ES UNA MAL EDUCADA

Por Guido Albamonte - galbamonte@primiciasya.com - @guidoalbamonte
¿Qué opinás de lo que pasó con Flor Peña en “Desayuno Americano”?
Es una maleducada, una soberbia. Estaba con mala onda, evidentemente tenía sueño. Por lo menos mis preguntas no fueron agresivas, yo la vi en todas sus obras de teatro y en sus programas. Sé de lo que estoy hablando. Si a ella le gusta transgiversar las cosas es problema de ella. Porque además es una mentirosa que hizo referencia a una charla que tuvimos nosotros en privado y cambió todo al aire. No era así.
¿A partir de qué momento tomó otra postura con ustedes?
No sé, la verdad se fue enojando con las preguntas con respecto a su último trabajo televisivo que terminó en diciembre, no terminó hace 5 años. Era lógico que le preguntemos por algo que recién terminó. Me parece que no es tan grave cuestionar si funcionó o no el programa y más si se hizo en un canal público. ¿Cuál es el problema? No nos metimos en su vida privada, ni la acusamos de un delito. Estábamos discutiendo la evolución de un programa, que fue un fracaso. A veces cuesta admitir los fracasos y agradecer los elogios, que es lo que le falta a ella.
Martín Ciccioli dijo que perdió la frescura hace años, ¿coincidís?
A mí me sorprende verla tan enojada siempre, con una postura tan arrogante y diciendo que “tenemos mala leche” o que “no entienden lo que estoy hablando”. Si la invitamos no tenemos mala leche, sería más fácil invitar a mediáticas y hacer un escándalo para generar rating en vez de invitar a una artista de verdad, como es ella.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio