MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

FLORENCIA PEÑA ENOJADA EN EL PROGRAMA DE AMERICA

La actriz Florencia Peña se molestó por las preguntas que llegaban desde el estudio de América y se fue del móvil. El desmedido enojo de Peña en esta nota.

FOTO
VIDEO
“Me duele que ustedes se pongan en ese lugar”, fue una de las frases que soltó Florencia Peña en medio de una fuerte discusión con todo el equipo de “Desayuno americano”.
La actriz se mostró muy combativa desde el principio de la entrevista y cuando desde el estudio de América le llovían preguntas sobre “Sr, y Sra. Camas”, Peña estalló.
“Me parece una falta de respeto que me estén preguntando quince minutos por Sr. y Sra. Camas buscando que les diga que fue una porquería. Para mí fue una remada enorme”, sostuvo.
En un momento, la actriz amagó con abandonar el móvil y criticó las preguntas que le realizaban: “Yo me levanté temprano para darles el móvil con la mejor y me están matando”, dijo.
En la charla, Peña tuvo dos fuertes cruces con Toti Pasman y Ángel de Brito. “Vení a ver la obra y después charlamos. Si vas a criticar algo y no lo viste… Hace tiempo que me atacas”, le tiró Peña a De Brito.
Inmediatamente el periodista le contestó: “Te conozco hace tiempo y estás en una actitud bastante irritante, muy cerrada”.
“En ningún momento queríamos que la pases mal”, le aclaró la conductora Pamela David a la actriz, quien en todo momento se mostró fastidiosa.
El video con el desmedido enojo de Florencia Peña en esta nota.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio