MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CARMEN BARBIERY SE MUDARA AL BAILANDO 2012

La líder de "Barbierísima" dijo que desde Ideas del Sur le consultan si pueden llamar a su ex
Horas y horas de pantalla se gastaron para contar todo los detalles de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, con Ayelén Paleo en el medio. más todos los comentarios de terceros que se autoinvitaron en este escándalo.

Pero el conflicto no se detendrá cuando se bajen los telones de las obras de verano. Todo indica que seguirá en Bailando 2012, según confesó Carmen Barbieri en Intrusos.

"Ahora está viajando el 'Chato' (Prada) porque me preguntan si me incomoda que esté Santiago Bal, si me molesta que esté Ayelén Paleo, Federico Bal, el 'chacarero' (su nuevo pretendiente)", dijo la líder de "Barbierísima" en el ciclo de Jorge Rial adelantando los planes de Ideas del Sur para la temporada que viene.

Y a ella, pese a todo el dolor que pasó, no tiene problemas: "No me molesta nadie. Estoy segura de Tinelli, que tiene una cabeza, por algo es quien es, y me parece genial esta mezcla, este mix de historias".

Pese a que su ex pareja siempre había renegado del certamen de baile de ShowMatch, para Carmen ahora podría aceptar en caso de que llegue una propuesta formal: "Santiago cambió mucho. Si arregla en el jurado me parece bárbaro".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio