MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MARIANO IUDICA:"A TERAPIA"

El conductor habló de su trabajo constante con la psicóloga
Mariano Iúdica: "Hago terapia full time"
Crédito foto: Ideas del Sur
Mariano Iúdica supo aprovechar el 2011 al máximo y realizó varias jornadas laborales en Ieas del Sur, ya sea cubriendo los entretelones del Bailando por un sueño, o en la conducción maratónica de La cocina del Show.

Al frente de los debates de Soñando por Bailar 2 y a poco de haber vuelto con su programa de los sábados, Iúdica hizo declaraciones a la revista Pronto, donde habló sobre la ayuda que recibe por parte de su terapeuta: "Comencé hace muchos años, pero desde que empezó a ser cada vez más grande mi exposición y participación en la tele, me reabrí con ese tema. El sistema de trabajo que hago con mi terapeuta es constante, como un servicio 0800 que me sirve muchísimo".

"Trato de prepararme, desde el cuerpo, la mente y la imagen, para poder estar de la mejor manera posible", aseguró el conductor, y destacó la importancia de trabajar en un canal como El Trece: "Lo que hacés un día, al otro día ya no sirve. Entonces siempre estás a full. Cada día es una final y tenés que estar bien preparado y concentrado".

"Por suerte, también estoy en un momento familia y personal muy bueno, por eso creo que todo se está viendo reflejado en lo que la gente puede ver", finalizó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio