MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

PANAM GRABA UN NUEVO TEMA

VIDEO
Panam grabó Mi Alma Rojinegra junto a Guillermo Novellis
La presentadora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, ha acompañado a su marido Ricardo Pini, Presidente del Club, en esta aventura que significa dirigir un club al otro lado de la cordillera.
En el victorioso reestreno de los Rojinegros en primera división se pudo escuchar la nueva versión de mi Alma Rojinegra, esta vez interpretada por Guillermo Novellis, vocalista de la banda argentina “La Mosca”, quien grabó especialmente este tema junto a Panam, como un regalo a la hinchada.
“Para mí esta canción terminó siendo una cábala, porque a medida que el partido se ponía mas difícil, yo por dentro repetía como un rezo, como un mantra, las palabras que hoy son el estribillo, Rangers que orgullo que me das, Rangers de mi no te vas mas, dijo Panam.
Y agregó: “La emoción de los hinchas tiñó mi alma roja y negra, y la pasión y también el amor y esfuerzo que le puso mi marido a este club talquino”.
Sobre el debut del equipo en Primera, Laura manifestó que “Es un debut merecido en la más alta categoría para un club con tanto arraigo y tradición, una felicidad inmensa por el triunfo que corona tanto trabajo bien hecho”.
Escuchá Mi Alma Rojinegra, en la voz de Guillermo Novellis y Panam.

Letra, Mi Alma Rojinegra

Desde la cuna “Rojinegro” sangro yo!!!
¡Vivo y respiro toda la pasión!
¡En las buenas y malas
¡ a tu lado estoy !!!
Te llevo Rangers en mi corazón!!!
¡Con alma y vida!!!

¡Vamos piducanos, Talca es fiesta ya!
Por tu entrega fortaleza y humildad!!!
¡La camiseta Rojinegra orgullosa está...
¡por que tu hinchada te transpira alentando! cada día más!!

Desde la cuna “Rojinegro” sangro yo!!!
¡Vivo respiro toda la pasión!
¡Herederos de gloriosa tradición!!!!
te llevo Rangers en mi corazón!!!
¡Con alma y vida!!!

¡Vamos piducanos, Talca es fiesta ya!
Por tu entrega
fortaleza y humildad!!!
¡la camiseta Rojinegra orgullosa está...
¡por que tu hinchada te transpira alentando cada día más!!

Rangers
mi alma es roja y negra
Rangers
Sos mi felicidad
Rangers
te sigo a todas partes
Rangers
de mi no te vas mas!!
¡Rangers!
Mi alma es roja y negra
¡Rangers!
¡Que orgullo que me das
¡Rangers!
te sigo a todas partes
¡Rangers!
de mi no te vas!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio