MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LARISSA RIQUELME BAUTIZA CON PATADITA EN EL TRASERO

La cuñada de la modelo paraguaya debutó en las pasarelas
"Larissa me bautizó con una patadita en el trasero"
Larissa Riquelme se fue de la Argentina luego de finalizar con su participación en el certamen Bailando 2011. Desde Paraguay, la modelo sigue haciendo presentaciones, pero también se ocupa de hacer crecer su romance con el futbolista Jonathan Fabbro, una de las figuras de Cerro Porteño.

Larissa estuvo en un desfile junto a su cuñada, Ani Fabbro, que está dando sus primeros pasos en las pasarelas y a cambio de una verdadera fortuna para que hiciera su debut junto a la sensual morocha.

Según detalló el Diario Popular de Paraguay, el desfile se desarrolló en los balnearios La Playa de Ñemby y en Náutica Remanso y para Larissa fue muy especial: "Me emocioné, cada vez que subo a un escenario, a una pasarela, siempre es como la primera vez. La reacción del público me llena de alegría, el cariño que la gente me demuestra vaya a donde vaya es lo mejor que me puede pasar en la vida. Soy lo que doy gracias a la maravillosa gente de mi país".

Por su parte, Ani dijo: "¡Me sorprendí! Estaba más emocionada que Lari, la gente me recibió súper bien, me aplaudió y me cantaban 'Fabbro, Fabbro'. La verdad que la pasé muy bien y me sentí muy cómoda acompañada de Lari. Me dijo salí y divertite, pero antes me dio una patadita de la suerte en el trasero. En el mundo de los artistas esa es una cábala para que tu carrera sea un éxito".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio