MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

“Silvina, sacate el tapón de cera de la oreja”

“Silvina, sacate el tapón de  de la oreja”ImprimirE-Mail
ImageAníbal , desde “Este es el show”, opinó de . Los integrantes de “ShowMatch” están enemistados y, esta vez, el jurado decidió ponerle los puntos a la dupla de su hija. "Es una  educada e irreverente", comnetó.


“Tenés un tapón de . Aprendé a hablar y a escuchar. No me vas a quitar mi lugar en el jurado (…) No entendiste mi devolución, simplemente hablé de que la veía baja de energía (…) Tenés problemas con todas las compañías, no sólo con  (…) A mí, como jurado, esta  a la que siempre respeto y he hablado bien, no le voy a permitir que sea corococó e irreverente. No me gusta que seas  educada e irrespetuosa. Eso no te lo voy a permitir, limpiate el oído. Volvé a escuchar mi devolución, malinterpretó todo lo que le estábamos diciendo”, dijo  refutando las actitudes de Silvina, quien, según el jurado, es muy corococó y  educada.




← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio