MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

"LUIS BRANDONI" CON TODO TODO

"ESTUVE RODEADO DE MUJERES HASTA UN PUNTO DESESPERANTE"

Luis Brandoni charló de todo con Teté. (Democracia)
Luis Brandoni charló de todo con Teté. (Democracia)
La relación con el sexo opuesto fue uno de los temas que Luis Brandoni compartió con Teté Coustarot en una entrevista para el semanario Democracia. También habló de política y la temporada teatral en “La Feliz”. “Mar del Plata es un gran parque de diversiones”, afirmó.
Luis Brandoni charló largo y tendido con Teté Coustarot en una nota para el semanarioDemocracia. Mujeres, política y teatro fueron algunos de los temas de los que habló el actor. 
"Fueron muy buenas", dijo Brandoni sobre su vínculo con el sexo opuesto. "Mi relación con mi mamá y mis tías ha sido muy importante cuando era chico, y después con mi mujer y mis hijas también. Yo ahora tengo una novia, tengo una empleada con la cual tengo una gran confianza", afirmó y recalcó: "Rodeado hasta un punto desesperante". 
Luis también habló de la temporada de verano que vivirá en Mar del Plata. Allí presentará, desde el 2 de enero en el Teatro Bristol, la obra en la que interpreta al ex presidente Arturo Illia.
"Lo paso muy bien en Mar del Plata. Primero, descanso de Buenos Aires, que no es poca cosa; lo segundo es que todos los días, si no llueve, hago la rutina diaria de caminar por la rambla seis kilómetros, lo que me lleva una hora más o menos. Es algo que me hace muy bien y a lo que uno se puede acostumbrar rápidamente, porque es un espectáculo glorioso el que se ve al ir caminando desde Playa Grande hasta el Torreón ida y vuelta. Mar del Plata es divino", aseguró.
"Tiene una cosa muy impactante. Es un gran parque de diversiones; es la fantasía de decir: 'Acá no puedo parar de divertirme nunca'. Tiene una dimensión superior", agregó.
Su relación con la polítca tampoco quedó afuera de la charla.
"Una de las cosas que quería era ser socio de la Asociación Argentina de Actores; me afilié en 1962 y hasta el día de hoy sigo siendo miembro. Me interesé por la vida de la asociación, por ver qué era lo que hacían los compañeros que también eran actores y ejercían la dirigencia gremial en forma honoraria; aprendí de ellos y me acerqué a colaborar en la medida que pude. En 1964 ya estaba trabajando en la Lista Blanca, que eran los jóvenes y entusiastas; ahí me comprometí mucho y en el 72 me eligieron secretario general de la agrupación. Cuando en 1974 teníamos que ir a elecciones me amenazó la Triple A y me tuve que ir a México, y desde el exilio gané las elecciones. Es el único caso en la historia sindical argentina. Eso me comprometió mucho con la Asociación de Actores y con la política, a la cual entré a través de la política sindical", dijo.
www.lolocuradelmundo.com.ar

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio