MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Paula Robles y el Mago Jansenson, ¡A los besos!

WWW.LOLOCURADELMUNDO.COM.ARLunes, 24 de octubre de 2011 00:00

Paula Robles y el Mago Jansenson, ¡A los besos!

La ex de Marcelo Tinelli, Paula Robles y su nueva pareja, fueron sorprendidos por Intrusos y se mostraron muy enamorados a la salida de un restó. Ingresá al video de esta nota y no te pierdas el apasionado beso entre ambos.

VIDEO
Estamos de novio, como yo soy chapado a la antigua, le pregunté a Paula si quería ser mi novia, con esa frase, Norberto Mago Jansenson confirmaba la historia de amor con la ex de Marcelo Tinelli, Paula Robles.
El romance data de alrededor de tres mes, cuando se contactaron vía Facebook. Ella me preguntó por qué me había ido a vivir a Estados Unidos y la pregunta me sorprendió y agradó, confió Jansenson.
Primero intercambiamos mails, luego surgió la necesidad de comunicarnos cada vez más y llegaron los llamados telefónicos hasta que decidimos ver cuándo podíamos encontrarnos, añadió.
Ahora, a poco de haber blanqueado su amor con Juanita, la hija menor de Tinelli y Paula, los tortolitos ya no esconden sus sentimientos y tras ser captados por las cámaras de Intrusos y, a pedido del cronista, la bailarina y el ilusionista demostraron, con un beso, que hay romance para rato.
No te pierdas el video de esta nota.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio