MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

"Con Rial no entiendo qué pasó y Florencia es una desagradecida"

"Con  no entiendo qué pasó y Florencia es una desagradecida"ImprimirE-Mail
ImageAunque dice estar en una etapa de su vida en la que se "amigó con todos", Gerardo Sofovich reconoce que mantiene sus diferencias con  y Florencia de la V.

"La relación con Jorge es extrañísima. Siempre decía que era el hermano mayor, el abuelo de sus nenas. Estuve obligado a pasar 4 navidades con ellos y de golpe todo se esfumó. Todavía no sé qué pasó", aseguró Sofovich.
El productor insiste en que aún no comprende qué fue lo que pasó entre ambos, "Hubo un click que no entiendo. Si quiere que lo niegue pero yo digo la verdad: me lo he cruzado y me ha dicho que me extrañaba. Yo respondí que me llamara para hablar pero no lo hizo y cuando quedamos para cenar, me dijo que sí y después se arrepintió".
"Esos idas y vueltas más que molestarme, me desconcertaban. No sé, creo que en el  de nosotros dos hay un Otello, alguien que está celoso", afirmó pero se negó a decir a quién se refería. Claro que todos los dardos apuntaron a Luis Ventura, pero el productor se limitó a sonreir.
Con respecto a Florencia de la V, fue mucho más duro. Luego que la capocómica dijera que "el 80% de lo que hacía con Sofovich" era de su creación, Gerardo la lapidó: "me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Creo que todos saben que empezó conmigo y durante cinco años me tuve que aguantar que dijeran cómo ponía a un travesti en calle Corrientes".
"Tengo tantos mails y tarjetitas diciéndome que me quería... esperaba que quede una relación de agradecimiento pero parece que no. Hoy el vínculo es nulo, creo que es una creación mía pero allá ella".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio