MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Andrea Estévez denunció al maltratador

La actriz y vedette hizo la denuncia en la terminal de Retiro y recibió el compromiso de dar con la persona que la ultrajó.

 Una semana antes del estreno, Carmen Barbieri junto a todo su elenco de “Barbierísima”viajaron a Mar del Plata y realizaron los primeros ensayos de la obra.
Lo cierto es que Estévez debía regresar el sábado a Buenos Aires por compromisos personales adquiridos con anterioridad mientras que sus compañeros se quedaron en la ciudad balnearia.
La morocha viajó en colectivo desde Mar del Plata hasta Buenos Aires, y pasó un mal momento cuando optó por cambiarse de asiento ya que en el que estaba se había roto el sistema del aire acondicionado. Uno de los choferes le pidió de mala manera que regrese a su lugar, levantándole la voz y hasta amenazándola con dejarla en medio de la ruta.
En diálogo con Primiciasya.com, Andrea Estévez, relató lo sucedido: “Viajé de Mar del Plata a Buenos Aires y mi asiento tenía rota la ventanilla del aire acondicionado. Luego de pedirle de bajar el aire, y que me doliera la garganta, me pasé a otro asiento que no estaba ocupado ya que más de medio micro estaba vacío. Al rato subió uno de los choferes y me dijo: este no es tu lugar, por favor retírate al tuyo, a lo cual le explique la situación de buena manera y me salió con que por qué no saqué otro asiento. Le respondí que no sabía que estaría roto el aire, y ahí me empezó a gritar y tratar mal”.
“Después le dije, yo me paso pero dígame su nombre y apellido, a lo cual respondió: no tengo nombre ni apellido, después de decirle que es una obligación de él por dar un servicio, dar su nombre. Me dijo: no tengo nombre, apellido, ni matricula, ni chapa de micro y ni nada, pero soy la autoridad acá y si no te pasas paro el micro y te bajo en medio de la ruta. Este sujeto hizo parar el micro y me quiso bajar de una, no le importó nada”, contó, muy molesta, Estévez.
A raíz del fuerte cruce que tuvo con esta persona, a Andrea no le quedó otra opción que volver a su asiento hasta llegar a destino.
La actriz y vedette hizo la denuncia en la terminal de Retiro y recibió el compromiso de dar con la persona que la ultrajó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio