El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, analizó con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, los planes de obras públicas que se llevan adelante en la provincia.
El encuentro se desarrolló esta mañana en la cartera de Planificación, donde De Vido y Capitanich repasaron los planes de obras públicas que se llevan adelante en el Chaco financiadas por el Gobierno nacional.
El Ministerio de Planificación mediante un comunicado informó que ambos también acordaron realizar en las próximas semanas una reunión con los intendentes de esa provincia en el marco del plan Más cerca: Más Municipio, mejor país, más patria.
Esta semana el ministro encabezó un encuentro con el gobernador de La Rioja e intendentes de esa provincia, donde expresó que el plan Más cerca, es una iniciativa contracíclica que promueve obras públicas con demanda intensiva de mano de obra.
La premisa de trabajo es que este plan beneficie a la mayor cantidad de gente posible en cada distrito, y que está en marcha en otras provincias.