Federico Van Lacke, escolta de Boca Juniors, que este jueves derrotó como local a Gimnasia Indalo celebró el buen juego del equipo y remarcó que "día a día mejoran".
“Somos un buen equipo con buenos jugadores e individualidades y nos estamos conociendo con el correr de los entrenamientos”, indicó Van Lacke en diálogo con Télam.
“Sabemos que se hizo un buen juego con Gimnasia pero buscamos ser más homogéneos y compactos”, agregó.
El equipo dirigido por Néstor García fue dominador del encuentro, a pesar de un pasaje en el tercer cuarto, donde los comodorenses se colocaron a un punto y luego el conjunto de la Boca marcó un parcial de 16 a 1 para abrirle paso a una victoria de local.
De esa “laguna” Van Lacke reconoció que “en el tercer cuarto el equipo se fue de partido”.
“Es lo más urgente a corregir, pero más allá de eso el equipo tiene muchas cosas buenas, aunque mejoraremos el trabajo táctico”, indicó.
“Lo que venimos haciendo bien es que dejamos a los rivales en los dos primeros cuartos en menos de treinta puntos, como así también el control del partido y la buena defensa”, agregó.
Por último, el santafesino reconoció que se siente cada vez más cómodo dentro de la formación y que no importa el tipo de trabajo que tenga que hacer, siempre deja todo por el equipo.
“Hay juegos donde tengo que estar 40 minutos atacando, defendiendo o bien como ante Gimnasia, donde tocó marcar a David Jackson”, reconoció.