Sony ha lanzado este viernes la nueva versión de su consola PlayStation 3. Esta rediseño, mucho más ligero y compacto que el anterior modelo, fue presentado la semana pasada durante el Tokyo Game Show.
Durante la presentación de la nueva consola, Sony aseguró que con el rediseño se había reducido el volumen y el peso de la máquina a la mitad con respecto al primer modelo de PS3 y entre un 20 y un 25 por ciento con respecto al actual.
Este viernes 28 deseptiembre llega a las tiendas dos modelos de esta nueva PS3: por un lado, el modelo con memoria flash de 12 GB por 229 euros; y por otro lado, el modelo con un disco duro de 500 GB, por 299 euros. Además, este último modelo puede adquirirse en dos pakcs diferentes. El primero de ellos incluye el FIFA 13 y el segundo el F1 2012.
La nueva PS3 también incluye funciones interplataforma. De esta manera, si los usuarios también poseen un PS Vita podrán utilizar ambas consolas para disfrutar de los mismos contenidos. Al conectar las dos consolas podrán disfrutar de todo el entretenimiento en cualquier lugar y en cualquier momento.
Los usuarios podrán utilizar el sistema PS Vita para acceder
a juegos y contenidos de vídeo compatibles en el sistema PS3 o incluso adquirir un juego para PS Vita o PS3 y conseguir el mismo título gratis, o a un precio reducido, para el otro sistema.