La artista brilló antes sus fans en el estadio Malvinas Argentinas
Demi Lovato ofreció un show el sábado 28 de abril en el estadio Malvinas Argentinas, donde sus fans pudieron comprobar que aquella "chica Disney" que supo conquistarlos con su dulzura, sigue intacta a pesar de los duros momentos que tuvo que vivir tras haber pasado por rehabilitación.
"No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor... Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence y no pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión", había detallado esta cantante de 19 años, ídola de muchos adolescentes.
"Los lovatics", tal como ella llama a sus seguidores, ya estaban ansiosos por volver a verla en el país (tras haber sido telonera de los Jonas Brothers) y deseosos de querer comprobar que su talento continuaba como de costumbre. Entonces, la estrella teen decidió emprender el tour "A special night with Demi Lovato", con el que lleva recorriendo ahora Latinoamérica.
Durante el show, Demi presentó algunos temas de su último CD"Unbroken", además de sus principales canciones, como: "Give Your Heart a Break", "La la Land", "Skyscraper" y "Get Back", entre otras. Pero también logró comunicarse con el público, les agradeció por haberle dado la fuerza para salir adelante y hasta pidió probar una de las comidas locales. Dijo que quería degustar un choripán.
Lovato se encuentra trabajando en su cuarto álbum y asegura estar saludable y con ganas de seguir adelante con su carrera musical.