Con su voz lírica y un look especial deslumbró a todo el jurado
Desde la provincia de Mendoza, Mariano Iúdica presentó las nuevas voces del Soñando por Cantar, que buscaron un lugar de cara alCantando 2012. Con un jurado de lujo, ya que en esta ocasión, contaron con Lucía y Joaquín Galán, del grupo Pimpinela, además de Oscar Mediavilla y Valeria Lych.
En el escenario, acompañada por un grupo de balarines vestidos con ropa antigua, Alejandra Herrera, una profesor a guitarra, sorprendió a todos con su voz.
La concursante de 42 años, deslumbró al jurado con su voz lírica y con su interpretación con un estilo gótico. Realizó su versión del tema "Aria, la reina de la noche", luciendo un traje oscuro con un look acorde a su presentación.
"Me parece maravilloso, lo actoral vale mucho, tenes que empezar a ser profesora de canto inmediatamente", fue la devolución de la jurado Lucía Galán.
Iúdica, en tanto, se tomó un instante para divertirse con la participante, a quien pidió que le enseñe a llegar a esos tonos, aunque falló en el intento y los jurados le bajaron las palancas.
Sobre el final, llegó el turno de Marta Gama's, una ama de casa de 61 años, que se emocionó por cumplir su sueño de cantar ante tanta gente.
"Siempre fui ama de casa, y dejé atrás mi vida de cantante por cuidar mis hijos", sentenció la concursante, que dedicó su tema a sus nietos y que emocionó con su voz.