El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, decidió no realizar modificaciones para enfrentar a Gimnasia de Jujuy el sábado próximo, por la 32da. fecha del Torneo de la B Nacional, que lo tiene como escolta de Instituto y compartiendo la segunda ubicación con Rosario Central.
En una práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, el entrenador alistó a Daniel Vega, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Cesar González; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
De este modo, River tendrá los mismos 11 jugadores que vienen de igualar 1-1 con Aldosivi en Mar del Plata el último fin de semana y mantendrá el mismo sistema táctico con tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros.
El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana a puertas cerradas y quedarán concentrados 19 jugadores a la espera del encuentro ante el `Lobo` jujeño del sábado, a las18.15, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Diego Ceballos.