La actriz contó la tenebrosa anécdota en Pura Química
Con la ayuda de amigos y el trabajo, Eugenia Tobal está superando su separación de Nicolás Cabré, quien hace poco se confirmó que estaba rehaciendo su vida amorosa con Eugenia Suárez.
El domingo fue a cenar con amigos y con la cámara de su teléfono celular retrató su salida, pero no se imaginaba que estaba por vivir una experiencia paranormal.
Como se vio en Pura Química, en el fondo de la foto se ve una cara de una persona sin pelo y con parte del rostro vendado. "No está trucado", aclaró la actriz que además mostró una imagen tomada con otro teléfono móvil, pero en este caso con flash, en el que la figura no se veía.
Tobal insistió en que no había photoshop en el material: "Estabamos en un primer piso, delante de una ventana que da a la calle. Estaba oscuro y había una cortina que poco se veía".
Para aumentar el suspenso y el misterio, la ex de Nicolás Cabré relató que llamaron al restaurant y uno de los mozos le confirmó que un hombre había muerte en ese edificio hace tres meses.
Pese a que sus compañeros hacían bromas y recordaban el caso delfantasma de Emilia Attias, Germán Paoloski y compañía reconocieron estar sorprendidos por lo que aparecía en la foto.